polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Pacheco ve a las juveniles con medalla en Mundial

with 3 comments

Claro, usted no sabe quién es Pacheco. Pues le diremos que se trata de Wagner Pacheco, nada menos que el entrenador brasileño de la selección juvenil de República Dominica. Sí, el ‘pelao’ que gritaba tanto o más que Natalia Málaga durante el partido que las ‘Barbaritas’ les ganaron por el título de la I Copa Panamericana de la categoría.

El técnico, un verdadero caballero fuera de los campos, analizó con cabeza fría lo ocurrido en esa grata final para los peruanos, infausta para él. No tuvo reparos ni empacho en decir que si las peruanas continúan evolucionando pueden sorprender en el Mundial Juvenil, que se desarrollará del 22 al 31 de julio en Lima y Trujillo.

Wagner Pacheco también es un espectáculo cuando dirige.

“La gira que hicieron a Europa le ha dado mucho nivel a este equipo. Estoy seguro de que el Perú agarrará medalla en el Mundial”, enfatizó.

Aunque el resultado no le favoreció, el técnico no dejó de reconocer que se trató de “un verdadero partido de final” y que las peruanas supieron recuperarse luego de un mal inicio.

“Creo que las peruanas jugaron un gran partido. Anularon a nuestras jugadoras. En último set jugaron tan bien que fueron superiores a nosotros”, recalcó.

Tampoco dudó en elogiar las individualidades del elenco rojiblanco. Quien le llenó los ojos fue la armadora Alexandra Muñoz. “El Perú tiene en Muñoz a una gran jugadora. Coloca bien y sabe distribuir”. Si lo dice el rival, habría que considerarlo, ¿no?

About these ads

3 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. uy!! ese pelao es tremendo, natalia quedo chiquita jiji
    pero si el pelo lo dice hay que tomarlo en cuenta!

    male

    23 junio, 2011 at 13:11

  2. [...] ni lentejuelas. La indumentaria deportiva volverá y también el trabajo de  preparación para el Mundial Perú 2011. Pero en su mente seguirá el recuerdo de una noche maravillosa donde la solidaridad y deporte se [...]

  3. [...] sobre los ‘peligros’ de desarrollar la Copa Unique. El torneo, que serviría de cierre de preparación de las juveniles para el Mundial de la categoría, se postergó para setiembre, a fin de no exponer a los equipos en [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: