polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

El US Open de golf sufre por Tiger

with 2 comments


¿Esperando a Godot?

La ausencia de Tiger Woods del US Open, que arranca la próxima semana, ha remecido al golf no solo como deporte, sino como negocio. La web de Bloomberg reportó que el precio de las entradas cayó un 20% al día siguiente de que el ‘Tigre’ anunció que no iba: los precios de los pases e cuatro días bajaron de 500 dólares a 400 entre el lunes y el martes.

Perder a Tiger es un gran tema. Él atrae mucho, no solo en cuestión de entradas, sino por el tema de rating de televisión”, dijoel Glenn Lehrman, vocero de StubHub, una empresa dedicada a la reventa de entradas.

Puede que ya no sea el número 1 ni haya ganado desde 2009, pero Woods – ganador del US Open en 2000, 2002 y 2009- sigue siendo la gran atracción del golf. El golfista está sufriendo nuevas complicaciones en su talón y rodilla de la pierna izquierda. Eso sí, apunta a regresar para el British Open, que comienza el 13 de julio.

Anuncios

Written by César Torres Aguirre

10 junio, 2011 a 11:47

Publicado en Golf

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] más bajo tras 36 hoyos. Está embalado hacia su primer título grande. Ya todos han olvidado al gran ausente. “Me puse en una gran posición este fin de semana. Pero yo más que nadie sé que cualquier […]

  2. […] un comentario » Tiger Woods, aseguró que se siente muy confiado y animado sobre lo que el futuro le deparará, incluso se […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: