polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

¿Será que hay Woodman para rato?

leave a comment »

Culminado el proceso electoral presidencial y reconocido el señor Ollanta Humala como ganador, una serie de interrogantes se tejen sobre lo que será su próximo gabinete ministerial. De seguro, se está preguntando: ¿y eso qué tiene que ver con este blog de deportes? Mucho, porque el Instituto Peruano del Deporte depende de dicho organismo.

(Foto: RPP)

¿Qué pasará? ¿Quién regirá su destino? Son preguntas que se hacen todos los vinculados al deporte nacional. La respuesta parece que no se dejará esperar. Y, todo indica, que tiene sinónimo de continuidad.

Por lo menos, así lo dejaron entrever Salomón Lerner y Alberto Adrianzén, asesores del electo presidente, en la entrevista concedida ayer al noticiero A Primera Hora, de ATV. Ambos comentan sobre la importancia del deporte en su plan de trabajo e incluso hablan de “aliarse” con el actual jefe del IPD, Arturo Woodman.

“Pensamos en un gabinete popular. El deporte también es muy importante para nosotros. Estamos pensando en algo (…), por ejemplo, aliarse con el presidente del IPD”, sostuvo Lerner.

El asesor, quien conoce desde hace mucho tiempo a Arturo Woodman, dejó entrever la posibilidad que siga en el cargo. Su colega, a su vez, recordó que en países como el Brasil, por ejemplo, el deporte es prioridad y citó la forma en que el ex presidente Inacio Lula da Silva encaró el tema. ¿Qué dirá el ‘Colorao’ a todo esto?

 

Anuncios

Written by Rosa Cáceres

11 junio, 2011 a 19:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: