polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

¿Pronto llegará el día de su suerte?

with 2 comments

Fernando Alonso ha tenido, hasta ahora, una temporada regularona. Se ha mantenido lo suficientemente cerca de los Red Bull, más precisamente de Sebastian Vettel, pero lejos aún de inquietar en serio. Pero el español de Ferrari, quinto en la clasificación, cree que en el Gran Premio de Europa de este fin de semana, en Valencia, llegará el día de su suerte.

Vamos a una pista con características similares a Montreal, y no hay una obvia razón por la que no debamos ser competitivos aquí. En las últimas dos carreras, hemos mostrado que somos capaces de ganar y, sobre todo en Mónaco, de estar muy cerca, aunque creo que incluso en Canadá podría haber luchado por ello hasta el final de la prueba, dado lo que habíamos visto en la clasificación”, escribió Alonso en su blog de Ferrari.

Alonso sabe lo que es ganar en el Gran Premio de Europa, pero en su versión alemana, cuando se corría en el circuito de Nürburgring. Desde que se corre en Valencia, se retiró en 2008, quedó sexto al año siguiente y, en la última temporada, fue octavo. Algo nos dice que el español espera venir de menos a más, como el año pasado, en que comenzó mal, pasó a regular y por poco gana el título. No por nada escribió:  “Siempre creo que la buena y la mala suerte se balancean hacia el final de la temporada”.

Anuncios

Written by César Torres Aguirre

21 junio, 2011 a 10:43

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] un comentario » Una clarinada sobre que puede pasar mañana en la clasificatoria lanzó hoy Fernando Alonso. En los entrenamientos libres en el circuito de Valencia por el GP de Europa, puso el mejor tiempo […]

  2. […] Va a ser complicado al ir por la parte sucia”, dijo Fernando Alonso (Ferrari), a veces optimista, a veces […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: