polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Wimbledon, día 5: Las mejores frases

with one comment

Lo más interesante sucede en las canchas del All England Club, obviamente. Pero en las conferencias de prensa, también hay espacio para uno que otro tiro interesante o mortal.

(Foto: AELTC/ T.Hindley)

Creo que merezco estar donde estoy. He ganado muchos torneo esta año, cinco. Estoy jugando bien. Soy joven, Soy competitiva. Mi hora llegará”, contestó Caroline Wozniacki sobre si necesita ganar un Grand Slam para validar su número 1 del ranking.

(Foto: AELTC/ J.Buckle)

Eso nació de la mamá de Andy (Murray). Ella es muy graciosa. Es algo que ahora todos saben porque alguien lo posteó en twitter“, contestó Feliciano López sobre su sobrenombre secreto, ‘Deliciano‘.

(Foto: AELTC/ M.Hangst)

Que continúe disfrutando el juego, trabaje en ello, y que no se crea su propia prensa”, es el consejo que Venus Williams le dio a Laura Robson, la joven esperanza británica.

(Foto: EPA/ N.Munns)

Bueno, la mayor razón por la que los estadounidenses no hemos ganado un Grand Slam es porque Rafael Nadal y Roger Federer son muy bueno. Obviamente, Novak Djokovic está jugando también en gran nivel. O sea, no es como que Andy (Roddick) ha empeorado en diez años. Es que los otros son espectaculares”, contestó Ryan Harrison, de 20 años, ante la pregunta de por qué los tenistas de su país no ganan un major hace años.

(Foto: AELTC/ J.Buckle)

No, te mantienes moviendo hacia adelante hasta que decides parar. Y en este punto, no he decidido parar, así que seguiré adelante”, dijo Andy Roddick sobre si su caída temprana en Wimbledon fue un golpe a sus ambiciones.

Anuncios

Written by César Torres Aguirre

24 junio, 2011 a 18:20

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] danesa ya puso el parche: es joven, es competitiva y ya llegará su hora de ganar un Grand Slam. Pero hasta ahora viene […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: