polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Wimbledon, día 7: “El factor Pironkova” y otras frases de las damas

with 3 comments

(Fotos: AELTC)

No puse las bolas dentro de la cancha. Tan simple como eso. Desafortunadamente, parezco no tener mis días buenos contra ella (Tsvetana Pironkova). Es inexplicable porqué me las arreglo para jugar mi peor tenis con ella. No es como que me intimida alguien en el circuito. No sé porqué no juego bien contra ella”, dijo Venus Williams tras su segunda derrota consecutiva en Wimbledon ante la búlgara. Antes de llegar a Londres, Pironkova estaba 5-11 en el año.

No me importa lo que la gente piense o diga. No puedo hacer nada al respecto. Di lo mejor para ganar pero no fue suficiente. Necesito mirar hacia adelante y practicar. Espero la temporada de cancha dura y los retos de ahí”, dijo Caroline Wozniacki, que sigue como número 1 sin corona.

 

No es fácil compararla con una número 1 como Serena Williams, porque es la mejor jugadora de la historia y ha ganado muchos Grand Slams. Le preguntan todo el tiempo a Caroline cuándo va a ganar uno, pero no es fácil llegar a la cima del ranking“, defendió Dominika Cibulkova a Wozniacki tras eliminarla.

(Foto: AELTC/ N.Tingle)

No vine pensando que iba a perder. Ella (Marion Bartoli) debería jugar siempre así estaría, como mínimo, en el top 5. Es como ‘Guau, ¿dónde está esta chica el resto del año’?”, dijo Serena Williams. La ex número 1 no pudo defender su título y, por eso, caerá hasta el puesto 175 del ranking cuando se actualicen.

Creo que soy una persona distinta fuera de la cancha que como soy cuando juego. Cuando estoy en la cancha, soy una mala perdedora. O sea, odio perder. Esto comenzó cuando tenía 5 ó 6 años en todo lo que hacía. La cosa era ganar, jugando al Monopolio o a las cartas con mi hermano o en cualquier cosa, seguía hasta que ganaba. Siempre ha sido así”, dijo Marion Bartoli tras su intensa victoria sobre Serena.

Anuncios

Written by César Torres Aguirre

27 junio, 2011 a 21:39

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Marion Bartoli, quizá las más sólidas del certamen. Aunque nombres como Sabina Lisicki y Tsvetana Pironkova aparecen en la lista de posibles sorpresas. Se abren los cuartos de final y habrá que ver quién […]

  2. […] día como hoy eliminó a Venus Williams. La búlgara se había adelantado un día en eliminar a la ex número 1 y se encontró esta vez en los cuartos de final ante una rival distinta: Petra Kvitova. La checa […]

  3. […] del Grand Slam más tradicional del planeta. Wimbledon abre hoy sus puertas para definir a sus predilectas para llevarse la corona de este año, con una rusa, otra alemana, una checa y otra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: