polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Wimbledon, semifinales: Kvitova disputará la corona

with 2 comments

Bien se dijo que era su sombra de los últimos años. A la checa Petra Kvitova no le impresionan ni distraen los gritos y gemidos de la bielorrusa Victoria Azarenka. Lo había demostrado en la tercera ronda del torneo en 2010. Lo repitió ahora, pero en una mejor instancia. Alcanzó la final del tercer Grand Slam del año eliminando a la número 5 del mundo por 6-1, 3-6 y 6-2.

Petra Kvitova (Foto: AELTC / T. Hingley)

“No puedo hablar. No tengo palabras. Estoy en la final de Wimbledon. No sé qué pasó, estoy muy contenta”, fueron las escuetas declaraciones de la primera finalista del certamen.

Su sonrisa dijo más que ella. No era para menos. Estuvo muy precisa con el saque, bien ubicado y potente. Casi cuadruplicó los tiros ganadores de su rival en el partido. Supo subir a la red en el momento mejor indicado y mover bien la muñeca de su prodigiosa zurda.

“Si me preguntan cómo llegué a la final, no sé cómo explicarlo. Empecé muy bien el partido, mi servicio fue clave. Ahora estuvo mi ídolo Martina Navratilova en el público y fue genial”, comentó.

Anuncios

Written by Rosa Cáceres

30 junio, 2011 a 9:12

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] comentó, hubiera sido arquitecta. La rusa, ganadora de tres Grand Slams, enfrentará mañana a Petra Kvitova en la final de […]

  2. […] será el gran día para las damas en Wimbledon. Maria Sharapova y Petra Kvitova son las protagonistas de una final europea, tras dejar en el camino a varias favoritas del […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: