polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Las ‘Matadorcitas’ debutan en Copa Panamericana Sub 18

with one comment

Mientras las mayores juegan en México y las juveniles se preparan para el Mundial de la categoría, las menores no quieren ser menos y mañana debutan en la I Copa Panamericana Categoría Sub 18, que se disputará en Tijuana.

Perú que está ubicado en el grupo ‘A’ inicia su participación ante El Salvador, el 4 con Puerto Rico y al día siguiente miden fuerzas con República Dominicana.

La Copa Panamericana le servirá de mucho a las matadorcitas. (FPV)

Desde México, el entrenador Hernán Artieda comentó que hay mucha expectativa, porque es la primera vez que se realiza este tipo de torneos en esa categoría. Una Copa Panamericana con rivales de gran nivel, les servirá de mucho a todos.

La selección es una mezcla de jugadoras menores e infantiles y aunque no están Ginna López ni Danáe Carranza, si Sandra Santana, Maguilaura Frías, Milagros Rodríguez, Alexandra Machado, Zoila Huamán, Reyna Orellana, Izabot Bravo, Joanie Del Castillo, Ángela Leiva, Cristina Cuba, Rosa Valiente y Katherine Regalado.

De acuerdo al sistema de competencia los primeros de cada serie accederán directamente a la semifinales, los otros dos lugares saldrán de las llaves que jueguen los segundos y terceros.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] un día redondo para el voleibol peruano en México. En su debut en la Copa Panamericana Sub 18, en Tijuana, las ‘matadorcitas’ vapulearon a El Salvador por 3 a 0: los tres parciales […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: