polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Las ganas de jugar

with one comment

Carla Rueda es una de las jóvenes que se perfila para liderar un renacimiento del voleibol peruano. Tiene alegría para jugar y no se achica. Poco a poco, se ha ganado un espacio en la selección de mayores y no defrauda. Pero tiene un defecto: se lesiona muy seguido. No es su culpa, claro, porque nadie quiere lesionarse, aunque sus ganas de estar en la cancha y de jugar la han comenzado a traicionar.

Su lesión en 2010.

‘Cotito’ salió temprano de la cancha ante Costa Rica, cargada por sus compañeras y terminó en la clínica en Ciudad Juárez. Hay preocupación en el comando técnico. El año pasado se lesionó la rodilla derecha, un problema de meniscos y ligamento cruzado. La operaron, apuró la rehabilitación y destacó en el Mundial de Japón.

Dejarlo todo en la cancha es algo que los hinchas aprecian, pero el cuerpo te pasa la factura. Aunque puedas funcionar un tiempo con la rodilla desecha, es más que seguro que en algún momento te hará parar en seco. Rueda, de 21 años, debería tomarse el tiempo necesario para rehabilitar su maltrecha articulación. La selección la va a extrañar, de hecho, pero siempre es mejor tener una jugadora al 100%.

Rueda es joven y tiene el talento de una gran jugadora. Le falta la paciencia.

Anuncios

Written by César Torres Aguirre

3 julio, 2011 a 21:01

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si es buena jugadora. Pueda ser que las lesiones que tiene, no pueda dar un buen rendimiento. Seria mejor que tome un tiempo es descansar y mejorarse. Asi esta al 100% mejor. Porque si se lesiona seguido quiere decir que las lesiones no estan sanando, al contrario estan despiertos. Recomendable que las chicas sub 18 las matadorcitas como vivian baella, claryvet, dianela, rafaela comienzen ya a meterse a los juego de mayores. Es bueno experimentar torneos mayores para ellas, Seran titutales mayores.

    Ursula Cornejo

    6 julio, 2011 at 4:56


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: