polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Matadoras salen por otra víctima: Costa Rica

with one comment

Toda victoria deja un sabor dulce. Hoy la selección de mayores buscará que mantener esa sensación ante Costa Rica, por la Copa Panamericana que se disputa en Ciudad Juarez, México. El choque ha sido programada para las 17:00 horas.

Ayer superaron a Trinidad y Tobago por 3-0. A excepción del último parcial, que concluyó 29-27, el partido fue hecho a la medida de las peruanas, que poco a poco van agarrando ritmo y confianza.

Salvo una sorpresa, Perú debe superar a Costa Rica.

Hasta el momento las que más han destacado son Mirtha Uribe, máxima anotadora con 19 unidades, Yulissa Zamudio y Paricia Soto. Lo importante es que el técnico comenzó a rotar a algunas suplentes como Paola García, Angélica Aquino e incluso Luren Baylón, que ingresó en los últimos minutos del del tercer parcial.

Perú saldrá a la cancha con: Patricia Soto, Elena Keldibekova, Mirtha Uribe, Yulissa Zamudio, Karla Ortiz, Carla Rueda y la libero Vanessa Palacios.

Costa Rica que viene de perder sus dos encuentros ante Puerto Rico y Brasil, respectivamente, alineará con Karen Cope (máxima anotadora), Dionisia Thompson, Angela Willis, Mariela Quesada, Paola Ramírez, Mijal Hines y la libero Viviana Murillo.

Anuncios

Written by Víctor Cipiriano

3 julio, 2011 a 14:45

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] fue la consigna que el entrenador Luca Cristofani les metió en la cabeza a las jugadoras antes del encuentro con Costa Rica, por la Copa Panamericana que se juega en su primera fase en la Ciudad de Juarez, México. Lo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: