polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Abonos para el Mundial a partir del 11

with one comment

Si empleamos términos deportivos, podríamos decir que el Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol Femenino 2011 ingresó a la recta final. Hoy se anunció, de manera oficial, las fechas y costos que tendrán la venta de abonos y entradas individuales.

El propio titular de la FPV, Juan Castro, a nombre de la Comisión Organizadora del Mundial, indicó que del 11 al 21 del presente se expenderán los abonos para los partidos que se jugarán tanto en el Coliseo Eduardo Dibós como en el Gran Chimú de Trujillo.

Ellas pueden darnos otra alegría.

Para las ocho fechas de Lima la zona VIP tendrá un costo de 285 soles y la zona de Preferencia 215. En Trujillo (seis fechas)  la VIP 215 y Preferencia 155. A partir del 22 se comenzarán a vender los boletos de manera individual y están tendrán un costo (en las dos sedes) de acuerdo a los horarios de los encuentros. Si es en la mañana el precio será de 8 soles y no habrá abonos.

Para los encuentros vespertinos también varían los precios. Si es en Trujillo,  donde juega Perú, la VIP estará a 45 soles y Preferencia 35 en la primera ronda (22,23 y 24 de julio); en la segunda fase (26, 27 y 28 de julio)VIP a 35 y Preferencia 25.

En el Dibós la primera etapa cotiza VIP 25 y Preferencia 15, la segunda ronda VIP 45 y Preferencia 35. Las semifinales y final (30 y 31), VIP 55 y Preferencia 45.

También quedó aprobado que los encuentros que definn las posiciones del noveno al 16 se disputen en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Anuncios

Written by Víctor Cipiriano

4 julio, 2011 a 21:15

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] » El coliseo Eduardo Dibós, en San Borja, será una de las dos sedes principales del Mundial Juvenil de Voleibol que se realizará en nuestro país este mes. La remodelación del local, inaugurado en 1989, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: