polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Juan Castro espera que lo de ‘Cotito’ no sea grave

leave a comment »

El presidente de la FPV, Juan Castro, lamentó que una serie situaciones extradeportivas hayan contribuido a generar un ambiente de preocupación en torno a la lesión sufrida por la jugadora Carla Rueda, durante el encuentro disputado con Costa Rica, por la Copa Panamericana.

Por ejemplo en la Ciudad de Juarez no existan las facilidades como para realizar una resonancia magnética de manera rápida y urgente, para tener la certeza sobre el tipo de problema físico a que se enfrentaban, solo le pudieron sacar una radiografía.

Castro se mostró preocupado por Carla Rueda.

Además, según palabras del propio Castro, al dirigente que preside la delegación le faltó experiencia y rapidez para afrontar este tipo de situaciones. Lo mandan con una cantidad de dinero y él debe saber como lo distribuye, pero lo importante, en este caso, es priorizar ante estas emergencias.

Castro dijo que había conversado con el médico de la delegación, Carlos Tay y este le informó que hoy en la mañana le sacaron una resonancia magnética a la popular ‘Cotito’. Le aseguró que no era rotura a los ligamentos, como muchos creían, sino una distensión. Las evaluaciones prosiguen y en las próximas horas se tendrá una idea exacta sobre la evolución del problema.

Anuncios

Written by Víctor Cipiriano

4 julio, 2011 a 17:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: