polideportivos

Otro sitio más de WordPress.com

Hart, Solé y Rosas serán apoyados por Padrinazgo del IPD

leave a comment »

(Fotos: ElPoli.pe)

A pesar de que el equipo del presidente electo piensa en él para que siga al frente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman ya se hizo la idea de que el 28 de julio acaba su mandato. El ‘Colorado’ no quiere irse sin asegurar el apoyo de algunas empresas más, a través del Padrinazgo, para deportistas de mucha proyección. En esta ocasión, en el Salón VIP del Coliseo Dibós, la tablista Valeria Solé, el tenista Juan José Rosas y el piloto Mario Hart fueron los beneficiados.

El popular piloto, quien participa actualmente en el reality “El Gran Show”, recibirá 500 dólares mensuales del IPD  y un depósito anual de 11 mil dólares de la Corporación Peruana de Productos Químicos S.A.

Solé, bicampeona latinoamericana de surf, recibirá 500 dólares de la empresa Productos Sancela del Perú, a través de la marca Nosotras. Pesquera Diamante, con su producto Fresco Mar, hará lo mismo con Rosas, número 9 del ranking Cosat Sub 14. El IPD igualará el monto que estas empresas le darán a los deportistas mensualmente. El acuerdo dura un año y puede ser renovado.

Es muy importante este apoyo. El tenis demanda mucha inversión y, para seguir adelante, necesitas mucho apoyo. Voy a jugar por ahora nacionales de categoría 16, también de la Cosat, y el próximo año, a principios, hay una gira por toda Sudamérica y ahí voy a estar”, dijo Rosas.

 

Viajar alrededor del mundo compitiendo es súper caro. Tener el apoyo de una empresa como Nosotras es muy importante ahorita. En estos meses que quedan voy a estar entrenando bastante y en noviembre viajaré a Guadalupe para el Panamericano, y a Hawaii a fin de año. Posiblemente voy a competir en varias fechas del circuito Pro junior en agosto”, dijo Solé.

Según informó el IPD, Iván ‘Chino’ Miranda sería el siguiente en verse beneficiado por el programa de Padrinazgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: